Encontrar una rutina de ejercicios cómoda, agradable y que ayude a quemar calorías no es fácil de conseguir. Sin embargo, existen rutinas que si se cumplen con disciplina se verán excelentes resultados.

Correr y saltar son de las mejores opciones para quemar calorías. Para adelgazar se debe llevar una dieta paralela a los siguientes ejercicios:

  1. Running (12 Kilómetros): Correr largas distancias sigue siendo uno de los métodos más eficientes para quemar calorías en corto tiempo. Esta rutina es la que más calorías ayuda a quemar.
  2. Saltar la cuerda: Esta actividad, pese a que en esencia es bastante simple, es muy efectiva para sudar. Saltar por una hora ayudará a quemar alrededor de 1074 calorías.
  3. Taekwondo: Esta disciplina marcial es la más intensa y competitiva de la lista. Permite quemar 937 calorías por hora.
  4. Natación: Hacer este ejercicio de forma constante es una buena opción para quemar calorías y además trae muchos otros beneficios para la salud y el cuerpo.
  5. Subir escaleras: Los ejercicios en escalera son una excelente alternativa. Subir y bajar por ellas puede ayudar a quemar 819 calorías en una hora.