La ceremonia de la sexagésima entrega de los Grammy Awards fue una noche de música y de presentaciones en vivo.

Bruno Mars fue el gran ganador de esta 60 entrega de los Grammy, con los premios de la Mejor Canción R&B, Mejor Interpretación R&B, Mejor Álbum de R&B, Mejor Ingeniería de Álbum, Grabación del Año, Álbum del Año y Canción del Año, refiere TNT.com.

Los latinos ganadores fueron Shakira, con su álbum Dorado, en la categoría latin pop y Residente, en la categoría latin rock alternativa urbana.  En el renglón música mexicana y ritmos tejanos, Arriero Somos Versiones Acústicas-Aida Cuevas.  El mejor álbum de música tropical y salsa, fue para Rubén Blades, Roberto Delgado y su Orquesta.

El puertorriqueño Luis Fonsi, junto a Daddy Yankee y Zuleyka Rivera, estuvo en el escenario con la canción “Despacito.” Este tema  también fue postulado en tres de las categorías más importantes de la noche.

En esta 60 entrega destacaron las presentaciones de Rihanna, DJ Khaled, Bryson Tiller, Kesha, Bruno Mars, Cardi B., Sza, Khalid, Logic, Sam Smith, Miley Cyrus junto al gran Elton John y Childish Gambino.

Por la alfombra roja del Madison Square Garden desfilaron las estrellas con su rosa blanca en apoyo a las protestas contra el abuso sexual, de poder y la discriminación racial en la industria. El humor estuvo a cargo del animador del evento, James Corden, quien condujo la ceremonia.