El cantante Luis Miguel tendrá una oportunidad de volverse a reunir con sus dos hijos que comparte con Aracely Arámbula, tras una década de no atenderlos, sin embargo, eso le costará 600,000 pesos mexicanos mensuales. Dicho dinero será utilizado para cubrir las necesidades de los menores de 10 y 12 años de edad.

“Sería muy importante para completar todo el éxito que ha tenido y que ha salido de todos los problemas, yo creo que el que se logre atender a Aracely o a los niños sería un éxito. Él tenía ganas de hacer bien todo. Sí le veo probabilidades”, dijo el empresario y amigo del cantante, Carlos Bremer, en una entrevista.

Luis Miguel estuvo a bordo de la bancarrota luego de tener deudas con el fisco y una cuenta pendiente con Alejandro Fernández, tras cancelar  una gira en la que compartirían escenario, por tal razón “El Potrillo” lo demandó por casi USD 6.5 millones (casi 126 millones de pesos mexicanos) o el 25% del total de boletaje de la serie de conciertos que darían en el Auditorio Nacional, en la Ciudad de México.