McDonald’s utiliza envases reciclables para sus combos

Con el fin de mejorar el medio ambiente y tener más clientes, la cadena de comida rápida se comprometió a reciclar envases de todos sus establecimientos.

Con el fin de unirse al cuidado del medio ambiente y cumplir con los Objetivos de Desarrollo Sostenible, marcados en la Agenda 2030, McDonald’s la marca de comida rápida, está centrando esfuerzos en el reciclaje de sus envases para ser más respetuosos con el ambiente y atraer a más público que se preocupa por marcas que son percibidas como buenos ciudadanos corporativos.

Es así que McDonald’s está utilizando, huevos de gallinas criadas en el suelo, pollo sin antibióticos y ahora reciclará la basura de sus clientes en todos los restaurantes a nivel mundial.

En la actualidad, únicamente el 10% de los más de 37 mil establecimientos, ofrecen reciclaje.

El plan es que para 2025, bolsas, vasos de refresco y cajas para hamburguesas sean 100% reciclables.

Esto significa que los materiales serán “reciclados, renovables o certificados” por organizaciones de terceros centrados en la deforestación, de acuerdo con Francesca DeBiase, directora de suministro y sostenibilidad de la compañía.

 

Según ella, la mayor cadena de restaurantes de comida rápida se encuentra a la mitad de camino para lograr ese objetivo.