El concurso de belleza Miss Venezuela será dirigido por un equipo de trabajo conformado por el entrenador de misses Richard Linares, la instructora de modelaje Giselle Reyes y  el estilista Jesús Morales.

El propio Richard Linares informó, a través de su cuenta Instagram, que fueron sorprendidos por la decisión de la directiva de Venevisión.

«Nosotros seríamos los encargados de continuar con el legado de Osmel Sousa por ser parte de su equipo,» expresó Linares al referirse al reto que se les presenta como nuevas cabezas del concurso.

La instructora de Modelaje  Giselle Reyes hizo un retuit, en su red social, al anuncio del equipo de trabajo del cual forma parte.

La organización  Miss Venezuela   se prepara para el evento de belleza del 2018. Este será el primer concurso luego de la renuncia, el pasado 6 de febrero, del zar Osmel Sousa, quien tenía 40 años en la organización.

El concurso del Miss Venezuela goza del reconocimiento internacional por  el éxito de sus candidatas. Las triunfadoras de Miss Venezuela han obtenido siete coronas de Miss Universo, seis de Miss Mundo y seis de Miss Internacional, entre otros títulos de relevancia mundial.