Pareja

Cuando se está enamorado se quiere casi que todo para ya, con el objetivo de formalizar más la relación y pasar más tiempos juntos, y para hacer eso tendrían que vivir juntos.

Pero eso es algo que no suelen estar de acuerdo ambos, siendo la mayor parte de las veces los hombres. Lo que hace que la mujer sienta inseguridad con respecto al amor y la fidelidad.

Por ese motivo, te atraemos algunas experiencias de hombres que han dicho porque no quieren irse a vivir con sus parejas:

  • Miedo al compromiso o no tiene creencias en el amor eterno, ya que les da miedo que algo salga mal.
  • Inestabilidad económica o no quieres tanta responsabilidad, quizás le da miedo no poder cubrir o cargar todo los gastos. Si es el caso tendrían que conversar como harían ambos para sobre llevar mejor la economía.
  • Tiene otros compromisos, ya sea con otra pareja, económico o no tiene la disponibilidad.
  • No quiere dar ese paso en ese momento, ya sea porque quiere terminar la relación o porque no lo quiere hacer más adelante.

Lo mejor que pueden hacer ambos es tener la mayor comunicación posible, que sea sincera y en la que se respete la decisión de ambos. Pues el paso de vivir juntos debe ser propio, de este modo evitarás futuros problemas o infelicidad.

Con información de Soy Carmín.