Puedes ser bella sin ser tan agresiva con tu cuerpo

A todas las mujeres nos gusta consentirnos y sentirnos bien, por eso, regularmente visitamos centros de belleza para cuidarnos y mantenernos siempre bellas. Hay una infinidad de tratamientos fáciles y corporales que limpian, hidratan y rejuvenecen nuestra piel. Sin embargo, es recomendable elegir tratamientos poco agresivos para nuestro cuerpo.

Acá te dejamos varios tratamientos que puedes aplicarte con productos más naturales y que se encuentra en los centros de belleza de nuestro país.

Tratamientos a base de oxígeno

Los tratamientos con oxígeno están ganando más fuerza hoy en día, debido a que son aptos para cualquier tipo de piel y al ser un elemento esencial de la vida, sus efectos se vuelven muy visibles en nuestra piel.

Además, existen muchos factores externos que reducen el nivel de oxígeno en nuestra piel y por lo tanto, debemos de aumentar el transporte de oxígeno mediante la oxigenoterapia para recuperar una piel con aspecto más luminoso y saludable.

Depilación con hilo

Esta técnica es menos invasiva que cualquier otra, se trata de la eliminación del vello facial, sobre todo el de las ceja, haciendo uso de un hilo que actúa como una pinza.

Radiofrecuencia

La radiofrecuencia es un tratamiento que te ayuda a que tu piel recupere el aspecto joven y terso, además de ayudarte a eliminar las celulitis y la flacidez.

Algas y barros: activación de la circulación

Los elementos naturales como el agua y la tierra aportan múltiples beneficios a la salud. El barro de ayudará a regular la temperatura corporal y a estimular la circulación.