Recuerdos | Tatiana Irizar habló de Ricardo Montaner y su nombramiento como ‘Campeón de la Salud’

El nombre del cantautor Ricardo Montaner siempre ha estado asociado a cosas buenas. Primero desde el punto de vista musical y, segundo, desde el filantrópico. Eso, porque se trata de un artista de gran corazón que sabe muy bien cómo y cuándo devolverle al público todo el amor que recibe. Por ello ha sido reconocido múltiples veces, y Tatiana Irizar nos reportó al respecto en Estrenos y Estrellas, específicamente en 2011.

Y es que, ese año, la Organización Panamericana de la Salud (OPS) premió al músico argentino-venezolano como ‘Campeón de la Salud’ gracias a su destacado compromiso con la infancia. Este reconocimiento fue informado al país por la afamada periodista de espectáculos, quien dijo en su segmento que el galardón se entregaba a personajes públicos cuya gran influencia en la sociedad coadyuva a dar a conocer los programas de salud de la institución.

Según Irizar, en 2011 Montaner protagonizó una campaña de vacunación de la OPS para concientizar a los latinos de que las vacunaciones protegen no solo a la familia sino a la comunidad en general.

A continuación, disfruta del reporte de Tatiana Irizar respecto al nombramiento de Ricardo Montaner como ‘Campeón de la Salud’ de la OPS:

[vimeo 290284686 w=640 h=427]

Tatiana Irizar habla sobre Ricardo Montaner y su nombramiento como Campeón de la Salud from Tatiana Irizar on Vimeo.