La intérprete de Umbrella ha estado muy conectada al Mundial Brasil 2014 y lo ha hecho saber en sus redes sociales. En la fase de grupos apoyó incondicionalmente a Portugal y hasta escribió mensajes de apoyo para con Cristiano Ronaldo en su cuenta personal de Twitter.

A lo largo de la cita mundialista, Rihanna mostró una gran predilección por el equipo argentino, en especial por el atractivo físico del guardameta Sergio Romero por el que se deshacía en elogios. Tanta atención le brindó a «Chiquito» que Eliana Guercio, esposa del portero de la albiceleste, le aseguró a Rihanna que si Argentina se coronaba campeona, le prestaría a su marido por una semana.

Rihanna apoyando a la selección de Alemania en el Mundial Brasil 2014

Sin embargo, cuando llegó la hora de la verdad y se produjo el momento del encuentro final en Río de Janeiro, la cantante se presentó en el Maracaná vistiendo los colores de la bandera alemana y apoyando al combinado teutón, dejando a Romero con sus ilusiones e inclinándose por el equipo campeón.

Por si fuese poco, la cantante pop también conoció a Pelé y posó junto a él en varias fotografías que tanto el astro del fútbol brasileño, como la cantante, compartieron en sus redes sociales, especialmente Instagram. Rihanna fue vista disfrutando de las playas y locales nocturnos de Copacabana.