La visión que posee la cantante de Barbados para la moda está comprobada en el crecimiento que ha experimentado la marca Puma, desde que Rihanna asumiera la dirección creativa de esta firma desde el año 2014.

Gracias al impulso mediático de la cantante, su visión para identificar y forjar tendencias, y su enorme creatividad, han dado a Puma un merecido refrescamiento, que llevará a la firma a la pasarela de París, luego de haber desfilado por Nueva York en febrero de este mismo año.

La cita de Rihanna en París es el próximo 28 de septiembre, cuando Fenty, la línea que Rihanna diseña para Puma, se suba a la prestigiosa pasarela de la capital francesa. Los fans de la barbadense podrán ver el desfile en streaming desde la plataforma de Tidal, donde la emisión será completamente gratuita.

Las expectativas de la audiencia francesa son altas, ya que la presentación de la colección de Fenty en la Semana de la Moda de Nueva York trajo numerosos elogios. Rihanna se inspiró en la cultura urbana de Japón para crear una colección compuesta por prendas de vestir deportivas, calzado y accesorios.