Samsung Galaxy S7, posiblemente el smartphone perfecto

El S7 Edge es resistente al agua y al polvo

El S7 Edge es resistente al agua y al polvo
El S7 Edge es resistente al agua y al polvo

La marca surcoreana puso finalmente en el mercado el ansiado Galaxy S7 Edge, un terminal que por sus características está llamado a convertirse en el mejor teléfono inteligente de este año, destronando al iPhone 6S.

Samsung decidió inspirarse en las fortalezas del Galaxy S6 Edge, un teléfono que recibió muy buenas críticas el año pasado por sus sorprendentes características. Así pues, su sucesor, el S7, reproduce sus mejores prestaciones y mejora aquellas que no dejaron muy complacidos a sus fabricantes y a los usuarios.

El empeño de la compañía de Seúl por conservar las bondades del S6 hace que incluso sea difícil diferenciar la apariencia de un modelo y otro. Entre las ventajas que tiene el S7 con respecto a su diseño, se encuentra la mejor integración del Gorilla Glass 4 3D con el borde metálico, así como una mejora en la economía.

Asimismo Samsung ha prestado atención a las peticiones de sus usuarios y recuperó para su nuevo buque insignia algunos de los aciertos que el S6 había descartado: uno de ellos es la posibilidad de expandir la memoria del dispositivo con el uso de una tarjeta microSD; la otra es el uso de una aplicación de Gore Tex para proteger el teléfono del agua y el polvo.