Serena Williams ganó el Torneo de Wimbledon tras imponerse a Garbiñe Muguruza

Serena Williams se consolida así en el primer puesto del ranking de la WTA.

Serena Williams se consolida así en el primer puesto del ranking de la WTA.
Serena Williams se consolida así en el primer puesto del ranking de la WTA.

 

 

2015 podría ser el año de nuevos récords para Serena Williams. La estadounidense ganó el Torneo de Wimbledon tras imponerse a Garbiñe Muguruza en dos sets.

Serena Williams se consolida así en el primer puesto del ranking de la WTA y obtiene, de esta manera, su sexto título en Wimbledon, uno de los cuatro Grand Slam del año. Hasta ahora, ya había ganado en el Roland Garros y en el Abierto de Australia.
Garbiñe Muguruza dio todo lo mejor de sí misma para imponerse a la norteamericana, y de hecho comenzó el partido ganándole. La hispano-venezolana, sin embargo, no pudo con la remontada de Williams, cuya superioridad física es evidente.
Serena Williams le auguró éxitos a Muguruza, y de hecho, cree que pronto podría ganar grandes premios como el de Wimbledon. La norteamericana ahora va por el Abierto de Estados Unidos.
Novak Djokovic fue el ganador de Wimbledon en la rama masculina, tras vencer al suizo Roger Federer. El serbio asistió a la cena de clausura de Wimbledon junto con Serena Williams; ambos campeones fueron protagonistas de un divertido baile, al estilo de los Bee Gees.
Serena Williams salió al paso a numerosos comentarios en Twitter que colocaron en duda su feminidad. Varios famosos se mostraron consternados por las insinuaciones.