Toma en cuenta estas recomendaciones a la hora de elegir unos lentes de sol

A veces resulta difícil elegir unos lentes de sol debido a su gran variedad. Por esta razón enlistamos cuatro recomendaciones a la hora de elegirlos:

  • Piensa en el uso que les vas a dar: No es lo mismo unos lentes de sol para uso general, que unos para usos específicos como conducir. Piensa en las condiciones en las que los vas a utilizar.
  • Elige unos lentes con la categoría de filtro adecuada: Los lentes de categoría 0 son casi incolores y los de categoría 4 son muy oscuros. Es habitual que unos lentes de sol tengan una categoría entre 2 y 3. Ten en cuenta que mientras más alta más oscura pero no necesariamente una protección mayor.
  • Si tienes previsto graduarlos: Debes tener en cuenta que no todos son graduables. Por su forma, tamaño, geometría, montaje, entre otros aspectos, hay algunos que no se pueden sustituir por otros graduados.
  • Considera seriamente la adquisición de unos lentes polarizados: Este tipo de lente, debido a su construcción, proporciona mejor contraste y definición y una mayor comodidad ya que elimina la luz reflejada y evita el deslumbramiento.