¿Tu ex quiere volver? ¡Averígualo con estas claves!

Cuando una relación amorosa termina en buenos términos es algo positivo, pues se evitan los rencores y los sentimientos encontrados al mismo tiempo que se promueve el hecho de seguir en contacto con la ex pareja. Eso en particular es bueno, aunque trae un detalle: en algún momento, muy probablemente, alguno podría desear volver.

¿La razón? Porque donde hubo fuego cenizas quedan, y ese contacto cordial, amable y constante puede reavivar las llamas, amén de hacernos sentir mejor con nosotros mismos, con mayor bienestar.

Ahora bien, ¿es ese contacto una clave que indica que tu ex quiere volver? Sí. Si ese es el caso y el contacto no ha sido frecuente, es evidente que una repentina cercanía es signo de que trata de llegar a ti para algo más que saludar. Investigadores indican que las señales son más evidentes, pero que son difíciles de notar a veces.

¿De qué señales hablamos? ¡De las siguientes!:

  • Pregunta a los demás por ti.
  • Ofrece disculpas y arrepentimiento.
  • Recuerda constantemente detalles del pasado.
  • Expresa asombrosa amabilidad.

Si el caso es ese, y tu ex quiere volver, eso quizás te haga sentir bien por aquello de las atenciones recibidas de improviso que tal vez, solo tal vez, hagan renacer un sentimiento otrora desaparecido… Ahora bien, siempre vale recordar el porqué de la ruptura en primer término, y también el hecho de que solo un 25% de los ex vuelven a intentarlo, y de ese porcentaje es mínimo el nivel de éxito.