La famosa modelo Victoria Beckham, se formó en el grupo de música más icónico del mundo entero, su pasión por la moda la llevó a fundar una marca que ha conquistado hasta a la reina Letizia y ha sabido cómo transformar su estilo de estrella del pop a creadora de tendencias. Demostrando así que la modelo consigue todo lo que se propone.

Sin embargo, en su última entrevista admite no sentirse tan atractiva. Con esta declaración tan natural, Beckham se une a la lista de celebrities que no tienen miedo de mostrar su lado más vulnerable.

“¿Pienso en mí misma como en una persona guapa? Por supuesto que no. Pero hago lo mejor que puedo con lo que tengo. Veo mis imperfecciones y sonrío: esto es lo que soy y no voy a tratar de cambiarlo”, aseguró en unas declaraciones recogidas por el Daily Mail.

“Me ha llevado mucho, mucho tiempo reconocer que a los 45 años, lo cierto es que estoy muy bien”. La solución de Victoria consiste en aceptarse tal y como es.

La modelo, afirma que siempre ha intentado que sus fans se sientan cómodos con ellos mismos: “Se trataba de que la gente se sienta orgullosa de lo que son, estar felices con quiénes son, ser la mejor versión de sí mismos y celebrarlo”. Una tarea de aceptación que podría convertirse en el mejor propósito para este 2020.