Adele en la portada de Rolling Stone

Adele en la portada de Rolling Stone
Adele en la portada de Rolling Stone

Nuevamente el nombre de la cantante británica está sobre el tapete. Noviembre llega con su nuevo lanzamientos discográfico, un disco que lleva por nombre 25 y la prensa no se ha hecho esperar para centrar su atención en el más reciente trabajo musical que tiene Adele para sus seguidores.

Hace unas semanas un spot de 30 segundos en el que la cantante interpretaba las notas de uno de sus nuevos sencillos, tomaba la televisión británica durante la emisión de The X Factor UK, y ahora la chica de 25 años ya es portada de la nueva edición de Rolling Stone que saldrá a la venta el 19 de noviembre.

En esta entrevista Adele habla de su nueva pareja, Simon Konecki, un hombre que entiende su profesión, y de su pequeño hijo Angelo, por quien lleva en la mano tatuada la palabra Paraíso, en alusión a lo que siente cuando está en compañía de su pequeño. La cantante bromea en la entrevista sobre un tatuaje parecido que tiene Lana Del Rey, al tiempo que se confesaba fan de la cantante y de Rihanna.

Adele aclaró que no odia la fama, simplemente le teme, pues mientras más grande es tu carrera, más pequeña se vuelve tu vida. A la edad de 21 años, la chica logró vender 30 millones de copias de su álbum en todo el mundo. Hoy en día se pregunta si su sobrepeso no ayudaría a ese logro, ya que ser una mujer de talla grande ayudaba al público a reconocerse en ella como una persona normal y no como esas figuras inalcanzables del espectáculo.