Amy Winehouse sospechaba de embarazo

Amy Winehouse pudo haber estado embarazada al morir

Amy Winehouse pudo haber estado embarazada al morir
Amy Winehouse pudo haber estado embarazada al morir

 

Mitch Winehouse, el padre de la famosa cantante que murió hace cuatro años a causa de una intoxicación etílica, declaró en una entrevista para Canal 7 de la televisión australiana, que antes de morir, su hija tenía sospechas de que se encontraba esperando un hijo de su novio por aquél entonces, Reg Traviss.

La vida de excesos de Amy Winehouse, el gran éxito que alcanzó en tan sólo un par de años de trayectoria musical y la edad a la que se produjo su inesperada muerte, la ubican fácilmente en el Club de los 27, donde ya se encuentran otras figuras como Kurt Cobain, Jim Morrison, Janis Joplin y Jimmy Hendrix.

Al parecer, antes de que se produjera su sorpresiva muerte, Amy Winehouse se había planteado la idea de rehabilitarse, de hecho su padre declaró en aquél momento que la caída de su hija se debió a un síndrome de abstinencia que estaba atravesando por su proceso de desintoxicación. Ahora surge una nueva arista en esta historia, que es la posibilidad de que la cantante estuviera embarazada.

Reg Traviss y Amy se estaban planteando la posibilidad de casarse y formar una familia. Mitch Winehouse explica en su entrevista que una de las razones por las que su hija estaba dispuesta a contraer matrimonio con su novio, era su estado de embarazo.

Adicionalmente, el padre de Amy se mostró insatisfecho con el biopic que se ha grabado sobre la vida de la intérprete, y está dispuesto a hacer un documental con la ayuda de Traviss.