Angelina Jolie protagoniza enigmáticas fotografías

Angelina Jolie ahora es representante de causas sociales

Angelina Jolie ahora es representante de causas sociales
Angelina Jolie ahora es representante de causas sociales

Los que conocen la carrera artística de Angelina Jolie saben de sobra que la década de los noventa no fue sencilla para la actriz, en especial por su lamentable episodio con la adicción a las drogas, hábito que fue motivado por su pareja por aquel entonces, Billy Bob Thornton, con quien terminó contrayendo matrimonio en el año 2000.

La fotógrafa Kate Garner logró capturar imágenes de la actriz en el año 1995, en una sesión de fotos enigmática y reveladora, en la que Angelina Jolie posa completamente desnuda para la cámara, luciendo una delgadez extrema y con una expresión inquietante en su rostro. Estas imágenes han sido puestas en subasta por la Zebra One Gallery de la ciudad de Londres, por un precio inicial de 2.500 euros.

Los cambios que ha dado la carrera de la actriz desde entonces hasta ahora han sido positivos y abismales. En la actualidad Angelina no sólo puede vanagloriarse de ser una de las actrices mejor pagadas de Hollywood, también ha superado sus antiguas adicciones.

Trabaja como embajadora de importantes causas sociales y junto al actor Brad Pitt, a quien conoció durante el rodaje de la producción Mr and Mrs Smith, ha formado una hermosa familia, al tiempo que representan a una de las parejas más estables e influyentes de Hollywood.