Anne Hathaway al estilo Caperucita Roja

La capucha de Anne Hathaway

La capucha de Anne Hathaway
La capucha de Anne Hathaway

Solange Knowles hizo algo que muchas mujeres quizá nunca hagan en su vida, ponerse un vestido circular y modelarlo con carisma. La hermana de Beyoncé sí que supo impresionar con un diseño de Giles, el cual le rodeaba desde ambos brazos y pasaba por su cuello. Luego Stella McCartney también tuvo su toque de impresionísmo, aunque no brilló precisamente por la belleza de su vestido, los tatuajes que quedaban al descubierto atrajeron el lente de muchos paparazzis, algo muy buscado por las que modelan en la alfombra roja del Met Gala.

Anne Hathaway deleitó no por la irreverencia del vestido, tampoco por la belleza que de sus curvas y menos por las transparencias discretas, Ralph Lauren le colocó a su diseño una capucha tipo Freixenet al mejor estilo de Caperucita Roja, esto sumado a un diseño dorado como el oro y sencillo como una pared blanca, la convirtieron en una de las mejores vestidas.

Brie Larson, Courtney Eaton y Karen Elson, las princesas Dolce & Gabbana, lucieron unas coronas que las proclamaron las reinas de la gala, no como la pequeña que tuvo Zendaya, estas eran coronas de oro y de aires preciosistas y barrocos, pero la gran patrona por su estilo fue Rihanna, la cantante de barbados quien lució en los Grammy un diseño de Giabattista Valli, esta vez atrajo las miradas por su vestido de la diseñadora china Guo Pei.

Rihanna
Rihanna