Dwayne Johnson confirmó el remake en sus redes sociales

Dwayne Johnson confirmó el remake en sus redes sociales
Dwayne Johnson confirmó el remake en sus redes sociales

Una de las series de televisión más populares de los noventa volverá, esta vez a la gran pantalla, y la participación de dos grandes figuras parece ser ya una realidad. En su cuenta de Twitter, el actor Dwayne The Rock Johnson confirmó que protagonizará este remake y hay rumores de quién puede ser su compañero en la producción.

Todas las sospechas recaen sobre Zac Efron, quien puede interpretar a un salvavidas joven y sexy de una playa de California. Al parecer la trama se centra en un salvavidas muy serio y tradicional (Johnson) que no sólo tiene que lidiar con la irresponsabilidad de un joven compañero (Efron), sino que además debe luchar en contra de un magnate petrolero que amenaza con contaminar las aguas de su playa.

Las escenas de arrojados salvavidas corriendo en cámara lenta por la orilla de la playa regresarán a la gran pantalla, posiblemente para el próximo año. Aún Efron se encuentra en conversaciones con el equipo de producción del film encabezado por el director Seth Gordon, y muchos esperan que se lleve a cabo su confirmación.

Desde el año 1989 hasta el año 2001 Baywatch acaparó el primetime de la programación estadounidense, con un elenco que estuvo encabezado por David Hasselhoff y que contó con la participación, en buena parte de sus once temporadas, de la sensual actriz Pamela Anderson.