Beyoncé ataca con un nuevo escote

El hermoso atuendo que lució Beyoncé en el concierto de TIDAL

El hermoso atuendo que lució Beyoncé en el concierto de TIDAL
El hermoso atuendo que lució Beyoncé en el concierto de TIDAL

Y esta vez no hubo ninguna asistente inoportuna que “previniera la tragedia” en el glamoroso paso de la cantante estadounidense por la alfombra roja del Mandalay Bay, a las puertas del combate entre Canelo Álvarez y Miguel Cottó. Aunque la atención debía centrarse en la pelea, fue irremediable que Beyoncé se robara el show con un pronunciado escote.

Fue en la alfombra roja de un evento de TIDAL celebrado en la ciudad de Nueva York, que Beyoncé tuvo un incómodo altercado con su asistente, quien creyó que debía acudir rauda a evitar que la diva mostrase un poco más de la cuenta con su modelo color granate, obra del diseñador Philipp Plein.

En esta oportunidad, la diva pudo desfilar sin que nada entorpeciera su radiante aparición, de no ser por los absurdos comentarios que Kevin Federline, el ex de Britney Spears, hiciera de las fotos de Beyoncé que circularon en las redes luego de que se celebrara la pelea entre los dos pugilistas en Las Vegas.

De acuerdo a la opinión de Federline, Beyoncé se ha sometido al bótox. A la fecha, nadie ha hecho eco de sus injustificadas afirmaciones y muchos creen que se trata de una débil estrategia por parte del rapero y bailarín para conseguir un poco de nombre luego de haber firmado hasta el momento una carrera sumamente criticada.