Brad Pitt, ¿víctima de depresión?
Medios de comunicación social vinculados al mundo del espectáculo le hacen seguimiento a uno de los actores más famosos de Hollywood a raíz de su divorcio con Angelina Jolie. Algunos especulan que Brad Pitt sería víctima de depresión, pues luce demacrado en sus recientes apariciones públicas.
Brad Pitt rebajó de peso. Eso es evidente en las últimas fotos que ha publicado la prensa especializada en farándula. El actor no ha querido ofrecer declaraciones a raíz de la disolución de su familia.
Pitt solo se limitó a comentar a través de sus cuentas en redes sociales que la pérdida de peso tiene que ver con su próxima película. El papel le exige exhibir unas tallas menos para adaptarse al personaje asignado en la película Ad Astra, que pronto comenzará a rodarse.
Actores como Matthew McConaughey y Renée Zellweger han realizado cambios drásticos en su físico para adaptarse a las exigencias de sus papeles. En este nuevo proyecto, Brad Pitt trabajará de la mano con el director James Gray.
Angelina Jolie afirmó en una entrevista reciente que el divorcio le ha causado mucha tristeza pero que seguirá adelante con el proceso. Por lo pronto, tiene que establecer un régimen de visitas y de manutención con Pitt, a fin de que los hijos de ambos no se vean afectados por esta situación.
Jolie también ha preocupado a los medios por su salud. Algunos periodistas de la fuente aseguran que luce demacrada y con poco peso, quizá anoréxica.
Medios de comunicación social dedicados a la farándula buscan hasta el último detalle del caso Brangelina para ganar centimetraje de prensa.
Angelina Jolie y Brad Pitt buscan un acuerdo de divorcio, y esperan que la sentencia salga en este 2017. Jolie afirma que su aún esposo no quiere que la verdad salga a relucir ante la opinión pública, pues se armaría un escándalo de incalculables dimensiones.
Jueces de Estados Unidos llevan el caso en el mayor silencio posible, sin embargo, han salido ante la opinión pública numerosas filtraciones.
Jolie ha girado instrucciones a sus abogados para que acuerden con Pitt lo relacionado con la manutención y visitas.