Britney deslumbró con Iggy en los Billboard
Britney Spears ya no será la misma lolita de hace 15 años, que hacía delirar a más de uno con su himno Baby One More Time, pero sigue siendo la princesa del pop, así que escucharla haciendo playback en un concierto es más rentable que una presentación de Christina Aguilera o Beyoncé. Billboard la trajo de nuevo a los escenarios para estrenar su último sencillo Pretty Girls, de la mano con la australiana Iggy Azalea.
Mariah Carey al parecer prometía ser la gran revelación de la noche pero todavía no cantaba Britney, aunque todos se presentaron en el MGM Grand Garden Arena, la intérprete de Oops!… I Did It Again prefirió hacerlo en el lugar donde se coronó como la artista que más dinero ha recaudado en Las Vegas, en el Planet Hollywood Resort & Casino, allí junto a Iggy deslumbraron cantando Pretty Girls.
Britney sabe como callar las lenguas, vestida toda de negro y con su acostumbrada melena rubia, usó el escenario donde hemos escuchado éxitos como Work Bitch, Alien y Perfume, (de su octavo álbum) Britney Jean, después de escribir en su cuenta oficial Facebook «¡Es hora de acallar los rumores y que las #PrettyGirls tomen el escenario! ¡No puedo esperar para cantar con Iggy en los Billboard!«, cumplió.
TNT fue el canal que transmitió los premios.