Cara Delevingne la mejor pagada en Instagram

Cara Delevingne cobra enormes cifras por publicidad en sus redes

Si algunos pensaban que la modelo británica sólo acudía a su cuenta de Instagram para publicar sus características selfies haciendo morisquetas a la cámara, están muy equivocados. Puede que una u otra celebridad haga un uso ingenuo de sus redes sociales, pero detrás de esa supuesta candidez y del deseo de compartir con sus seguidores los pormenores de su intimidad, se encuentran ingresos que alcanzan hasta las seis cifras.
Cara Delevingne, Kendall Jenner y Gigi Hadid son las tres modelos mejor pagadas por cada publicación en Instagram, y es que Frank Spadafora, fundador de D’Marie Archive (una app capaz de medir el poder e influencia de las modelos en redes sociales), asegura que estas tres chicas pueden cobrar entre 277 mil euros y 115 mil euros por una publicación en sus redes sociales.
Kendall Jenner, que superó a su hermana Kim Kardashian en seguidores, cuenta con una comunidad en Instagram de más de 65 millones de usuarios, y llegar a cada una de estas personas tiene su precio, un precio que las agencias de publicidad y las marcas de moda y maquillaje no dudan en pagar a la talentosa hija de Kris Jenner.
Behati Prinsloo, Miranda Kerr y Karlie Kloss no se quedan atrás, pues aunque no son tan cotizadas como las jovencitas mencionadas anteriormente, también puede exigir cifras entre 23.000 y 46.000 dólares por hacer una mención a ciertas marcas en sus perfiles personales de Twitter, Instagram y Facebook.