Charlie Sheen en el eje de la polémica

Charlie Sheen en Anger Management

Charlie Sheen en Anger Management
Charlie Sheen en Anger Management

El actor estadounidense declaró ante Matt Lauer que es portador de VIH y que conoce su condición desde hace cuatro años. Sus contundentes declaraciones han despertado toda clase de reacciones, mientras que Charlie Sheen asegura que no tuvo más remedio que confesarlo para escapar de los chantajes, que ascendían a varios millones de dólares.

RadarOnline asegura que nada más confirmarse el estado de salud de Sheen, al menos 29 demandas han sido presentadas, pues lo que alegan las supuestas personas agraviadas es que sostuvieron relaciones sexuales con el actor, sin que este les notificara que era portador de VIH y sin usar la protección indicada.

En el estado de California, tener relaciones sexuales con una persona sin informarle que se tiene Sida, puede ser penado hasta con ocho años de prisión. Luego de dos años de ser diagnosticado seropositivo, Charlie Sheen se gastó casi dos millones de dólares en prostitutas, además de ser el mejor cliente de Heidi Fleiss, la madame de Hollywood.

A todas estas especulaciones se suma el rumor de que Charlie Sheen es bisexual en secreto y ha tenido multitud de parejas, pertenecientes a ambos géneros. Bree Olson, quien vivió con el actor en el año 2011, reaccionó muy mal en las redes sociales, asegurando que el protagonista de Anger Management jamás le habló de su estado de salud, mientras que Mark Burg, el agente del actor, salió en su defensa alegando que para cuando Sheen y Olson vivían juntos, él estaba limpio.