Charlie Sheen ingresado por emergencia
Un nuevo misterio gira en torno a la salud de Charlie Sheen, el polémico actor que abandonó el elenco de Two and a Half Men por sus diferencias con uno de los productores y por su conocida afición al consumo de alcohol y otras sustancias estupefacientes. Al parecer el intérprete de 49 años fue ingresado a causa de una intoxicación procurada por unas almejas en malas condiciones.
Portales como TMZ ponen en tela de juicio la palabra de Jeffrey Ballard, representante de Sheen, quien dijo a la prensa que tras una hidratación y algunas pruebas médicas, el actor se encontraba de vuelta en casa y en perfectas condiciones de salud.
Una de las circunstancias que hacen que TMZ sospeche de la veracidad de los hechos es la llamada que hicieron desde la residencia de Sheen al departamento de bomberos, en lugar de acudir al 911 de emergencias. Al parecer la persona que notificó acerca de la condición de salud de Charlie Sheen no estaba interesada en que la llamada quedase grabada.
Las adicciones de Sheen y los problemas que sus excesos le han ocasionado, hace que muchos consideren la posibilidad de que el malestar del actor, que se quejaba de dolores agudos en el pecho y una severa deshidratación, sea realmente consecuencia del abuso de ciertas sustancias, a pesar de que su representante trató de disipar las dudas con una declaración a Us Weekly.
Charlie Sheen ha acudido a rehabilitación en varias oportunidades y su salida de Two and a Half Men marcó la debacle de la serie, a pesar de que quisieron sustituir a Sheen con el popular Ashton Kutcher y hasta tuvieron a Miley Cyrus como actriz invitada en algunos episodios.