Charlize Theron revoluciona el Ghosting

Charlize Theron no perdonó la infidelidad de Sean Penn

Charlize Theron no perdonó la infidelidad de Sean Penn
Charlize Theron no perdonó la infidelidad de Sean Penn

 

El Huffington Post fue uno de los primeros medios en acuñar el término  hace unos cuantos meses, cuando llevó a cabo una encuesta para saber cuántos británicos finalizaban sus relaciones de forma “fantasma” y tras el Ghosting de la actriz Charlize Theron, hasta The New York Times se ha sumado a esta tendencia.

El Ghosting consiste en terminar con una relación de un momento a otro, sin permitir que la otra persona tenga oportunidad de disculparse, justificarse o argumentar la razón de sus faltas. Por lo general no sólo se obvia esa confrontación final, sino que además se le notifica a la pareja la ruptura por medios tan impersonales como WhatsApp, un SMS o un correo electrónico.

Algo parecido fue lo que hizo Charlize Theron cuando se enteró  de que Sean Penn le había sido infiel con su doble de acción en una película que él mismo había dirigido y donde además actuaba Javier Bardem. La actriz australiana envió un comunicado de prensa a People notificándole que su romance con Penn había terminado e hizo borrón y cuenta nueva en su vida sentimental.

A la fecha Sean Penn no ha podido comunicarse con Charlize por ningún medio, así que el actor no tuvo más remedio que resignarse. No es la primera figura del espectáculo al que dejan mediante el Ghosting, ya Taylor Swift y Katy Perry tienen experiencia en esto.