Chuck Norris enfrenta la pelea más difícil de su vida

El actor norteamericano de acción Chuck Norris ahora enfrenta la peor pelea de su carrera y de su vida, cuida la salud de esposa quien ha sufrido una negligencia médica que le ha dañado el sistema nervioso.

Gena Kelly, la esposa de Norris, fue operada en el 2013 y durante la operación fue inyectada de gadolinio, un elemento químico que le dañó el sistema nervioso y le hizo perder ciertas habilidades.

«Le dieron una inyección previa a un escaner corporal. Fue en el 2013, para comprobar las características de su artritis», relató Norris en una entrevista, reseñó el portal primerahora.com.

Lea también:Los Latin Grammy homenajearán a José Luis Rodríguez con Premio a la Excelencia Musical

El actor ha gastado más de dos millones de dólares en tratamientos médicos y se ha retirado de su carrera actoral para concentrarse en cuidar a su esposa, además ha interpuesto una demanda por diez millones de dólares a 11 empresas farmacéuticas por el uso del gadolinio.

«He abandonado mi carrera cinematográfica para dedicar mi vida entera a mantener viva a Gena. Eso es lo más importante, que ella continúe con nosotros y que lo que le ha ocurrido no lo sufra nadie más», aseveró el actor.

Aún así, el actor no se arrepiente de haber tomado esa decisión. «Mi amor por ella es más fuerte que mi carrera, el dinero, cualquier otra cosa. Está enferma, sufre, y yo seré su custodio y consuelo», cerró Norris.