Cinco castillos de Disney que existen en la vida real

Disney es la productora de los sueños, de los encantos, las princesas y los grandes castillos de fantasía, pero lo que no sabías es que cinco de los castillos más famosos de las producciones animadas de Disney existen en la vida real, como reseñó trendencias.com.

El castillo de Blancanieves.

El más famoso de todos los castillos de Disney está inspirado en el castillo de Alcázar de Segovia, es la catedral gótica más alta de España. Este castillo impresionó tanto al propio Walt Disney cuando lo vió, lo usó como su modelo para su primer largometraje, además de ser usado luego para La Bella Durmiente.

El castillo de La Cenicienta.

El Neuschwanstein es el castillo con el que se inspiraron para crear el castillo de la princesa que sería tratada como una sirvienta. Dicha construcción es uno de los más fotografiados en la historia, destaca en medio de los bosques de Baviera en Alemania, fue solicitado a construir por Luis II de Baviera, un amante de la belleza y el romanticismo.

El castillo de Brave.

Dicho construcción se encuentra en las Higlands escocesas, se llama Dunnottar Castle por si quieres irlo a visitar. Hecho al borde de un acantilado, medio derruido con una impresionante vista al mar con un toque de romanticismo que el viaje vale la pena.

El castillo de La Sirenita.

No, no es el castillo del príncipe Erick, es el castillo de Shillón en Suiza, una edificación con un toque muy romántico, aunque no tiene su propia playa privada como en la película está a la orilla del lago Leman.

El castillo de Enredados.

Éste está ubicado en Normandía y es un destino turístico muy conocido, se llama Mont Saint-Michel, es un objetivo fijo de los fotógrafos, además es el castillo en el que se inspiraron donde tener a Rapunzel encerrada en la película Enredados.