Coachella con sorpresas
El conocido festival de música californiano se ha convertido, principalmente, en una buena ocasión para que las celebridades se dejen ver. El año pasado figuras como Beyoncé, Solange Knowles y Justin Bieber fueron algunos de los intérpretes que pasaron por la tarima ubicada en el desierto, actuando para una gran multitud de personas, en especial personas jóvenes.
Kendall Jenner y Kylie Jenner, las menores del clan de las Kardashian, repitieron en el Coachella de este año, pero no como parte del show que se llevaba a cabo en la tarima, sino como integrantes del público asistente. Las dos jóvenes fueron acompañadas de Hailey Baldwin, la hija del actor Stephen Baldwin que además es muy buena amiga de ambas.
A pesar de que las jóvenes trataron de pasar desapercibidas, su actitud durante el evento no les favoreció en sus planes, ya que completamente entregadas al disfrute y a la fiesta, cantaron, bailaron y vivieron el festival al máximo, atreviéndose incluso a deleitar a los presentes con algunos pasos de reggaeton.
Luego del concierto, Kendall al parecer volvió a casa con Hailey Baldwin, pero Kylie Jenner decidió ir a una fiesta post festival en compañía de Justin Bieber. Mientras las más jóvenes se divertían de lo lindo, Kim Kardashian y sus hermanas, acompañada de Kanye West y su pequeña hija, acudió a los actos conmemorativos de Armenia, recordando el ataque que este pueblo vivió durante el Imperio Otomano.