David Beckham cuestionado como padre

David Beckham ha demostrado ser un padre excepcional

Las celebridades se encuentran en la mira de la humanidad para bien o para mal. En esta oportunidad le ha tocado el turno a David Beckham, quien fue criticado como padre por culpa de un chupón. La hija menor de los Beckham, Harper, ya cuenta con cuatro años y hace poco se la vio con un chupete en la boca.
Las personas no perdieron tiempo en criticar a Beckham y a Victoria Beckham, preguntándose por qué Harper, que ya tiene cuatro años, sigue usando chupón. Los detractores de esta imagen fueron más allá, cuestionando la responsabilidad de los padres y asegurando que este hábito a esa edad puede ocasionar problemas de lenguaje y deformación de dientes y encías.
David Beckham, que ha demostrado con hechos que es un padre cariñoso y ejemplar, no dudó en replicar las críticas de las personas, asegurando que se estaban haciendo afirmaciones a la ligera y que nadie estaba en el derecho de señalar su trabajo como padre en la adecuada crianza de sus hijos.
El ex futbolista que vistió la camiseta del Real Madrid y del París Saint Germain, dio a entender con sus palabras que la pequeña Harper se encontraba un poco quebrantada de salud, y que a eso se debía que estuviera usando chupón, ya que de algún modo el objeto la reconfortaba.