Diosa Canales dejó sin aliento a los marabinos
Mujeres hermosas las hay en abundancia en el occidente de Venezuela, sin embargo, Diosa Canales dejó sin aliento a los marabinos durante su estadía en la ciudad del sol amada, el pasado 1 de abril.
Diosa Canales visitó el estado Zulia para acompañar a su esposo, el cantante José Roberto Rojas, quien se encuentra promocionando su más reciente material promocional. Como se recordará, ambos han decidido mudarse a México para impulsar sus respectivas carreras musicales.
«Encima de mí» es el nombre del sencillo con el que José Roberto Rojas quiere hacerse tanto o más famoso que Diosa Canales. Ella lo apoya en todo momento y pide a sus fans que compren el disco. Rojas se desempeñó hasta hace poco como ciclista profesional del estado Carabobo y actualmente se da a conocer con los seudónimos de Sigiloso o Sigicash.
Medios de comunicación social del estado Zulia organizaron un encuentro entre Diosa Canales, José Roberto Rojas y el afortunado ganador de un concurso que dieron a conocer a través de las redes sociales. La cita tuvo lugar en el restaurante Mi Ternerita, ubicado al norte de Maracaibo.
Diosa Canales debió haber sido marabina, según el entender de muchos, porque la mayoría de las mujeres del Zulia son hermosas.