Diosa Canales participará en un duelo de vedettes

Diosa Canales regresó recientemente a Venevisión.

Diosa Canales regresó recientemente a Venevisión.
Diosa Canales regresó recientemente a Venevisión.

 

Jimena Araya y Diosa Canales estarán juntas en la pantalla chica. La bomba sexy de Venezuela participará en un nuevo programa de Venevisión, un duelo de vedettes que amenaza con batir todos los récords de audiencia.

Venevisión, al parecer, estaría ultimando los detalles de lo que será un nuevo espacio denominado Bailando con las bombas sexys, que también incluirá a la voluptuosa Sabrina Salemi.

Versiones de prensa especializada en el mundo del espectáculo señalan que Diosa Canales y Jimena Araya estamparon las rúbricas del nuevo contrato con Venevisión. El canal de la colina también habría hecho la misma propuesta a Yoleny Salazar, quien finalmente declinó.

Roxana Díaz, la famosa protagonista de telenovelas, también habría sido llamada por Venevisión para formar parte del elenco. La actriz no aceptó la oferta debido a que pronto adquirirá compromisos laborales con RCTV, empresa que se mantiene en pie como productora de numerosos espacios, especialmente de corte dramático.

Diosa Canales regresó recientemente a Venevisión tras un período en el que se había mostrado distanciada del llamado canal de la colina, presuntamente por discriminaciones. La vedette colgó recientemente en las redes sociales un video en el que se le aprecia imitando a Kiara, la conocida cantante venezolana, y acaba de presentarse en Puerto La Cruz.