Diseñador de Diosa Canales le dijo adiós

Diosa Canales no volverá a vestirse con Hamlet Beaumont.

Diosa Canales no volverá a vestirse con Hamlet Beaumont.
Diosa Canales no volverá a vestirse con Hamlet Beaumont.

 

Redes sociales diversas fueron testigos de los roces entre Hamlet Beaumont y Diosa Canales. El diseñador oficial de la bomba sexy de Venezuela le dijo adiós desde el punto de vista profesional.

Diosa Canales no volverá a vestirse con Hamlet Beaumont, tras darse a conocer el comunicado elaborado por el equipo de prensa del modisto. Al parecer, la vedette ha decidido que el diseñador Pavel Mieses sea el encargado de cubrir sus curvas de infarto.

Prensa especializada en el ámbito de la farándula conocía a Beaumont por haber sido el diseñador del vestido de Diosa Canales cuando ella decidió casarse con el ciclista José Roberto Rojas, el pasado mes de enero. Asimismo, el modisto se ha encargado de elaborar los atuendos de su cuerpo de baile.

Páginas web y periódicos diversos se han encargado de reproducir el comunicado de Hamlet Beaumont, en el que afirma que lo mejor es que ambos continúen sus caminos profesionales por separado. Al parecer la ruptura se produjo hace ya un tiempo, pues Canales fue vestida por Pavel Mieses en su más reciente producción audiovisual.

Diosa Canales no se ha pronunciado al respecto, al menos por ahora. Hamlet Beaumont aspira a que su nombre sea conocido más allá del vínculo que conservó con la bomba sexyde Venezuela.