Divorcio de Johnny Depp y Amber Heard causa sensación

Johnny Depp ha dicho a través de su publicista que no ofrecerá declaraciones a la prensa.

Johnny Depp ha dicho a través de su publicista que no ofrecerá declaraciones a la prensa.
Johnny Depp ha dicho a través de su publicista que no ofrecerá declaraciones a la prensa.

Hollywood siempre ha sido fuente de escándalos, y con Johnny Depp no es la excepción. El divorcio de este famoso actor y Amber Heard causa sensación en las redes sociales, ante la presunción de que se trata de un caso de violencia doméstica.

Johnny Depp ha dicho a través de su publicista que no ofrecerá declaraciones a la prensa amarillista acerca de la situación personal que atraviesa actualmente. El actor también sufrió recientemente la desaparición física de su madre, por lo que se encuentra profundamente dolido.

Matrimonio entre Johnny Depp y Amber Heard fue corto

Medios de comunicación especializados en el ámbito de la farándula indican que el matrimonio entre Johnny Depp y Amber Heard fue corto. Apenas duró poco más de un año. Al parecer, otro motivo para que se produjese la ruptura fue la diferencia de edad entre ambos.

Celos de ambas partes sería otra de las causales de divorcio, según las especulaciones de última hora. Como se sabe, Johnny Depp es uno de los actores más cotizados de Hollywood, mientras que Amber Heard es una joven rubia que desata pasiones entre ambos sexos, dada su ambigüedad confesa.
Rumores falsos rodean las noticias sobre este divorcio, según Johnny Depp, por lo que se abstendrá de tener contacto alguno con la prensa en las próximas semanas o meses, ni siquiera para promocionar una nueva película suya.
Johnny Depp ha sido el protagonista de numerosos clásicos de Hollywood, como el hombre Manos de Tijera y Piratas del Caribe. El actor ha sido uno de los escogidos por el director Tim Burton para darle vida a impresionantes personajes que parecen sacados de la fantasía o los sueños más recónditos de los niños.
Australia reclamó recientemente a Johnny Depp por haber ingresado al país dos mascotas de su propiedad sin la respectiva autorización. Los perros estuvieron a punto de ser sacrificados. El actor y su esposa ofrecieron una disculpa pública por lo sucedido.