Duques de Cambridge dispuestos a frenar la sed de los paparazzi

Los Duques de Cambridge y sus dos hijos

Los Duques de Cambridge y sus dos hijos
Los Duques de Cambridge y sus dos hijos

 

Los fotógrafos británicos y la prensa internacional se encuentran obsesionados con la obtención de imágenes de los dos pequeños hijos de los Duques de Cambridge: el príncipe George y la princesa Carlota. En vista de los métodos descabellados a los que los paparazzi pueden recurrir con el objetivo de conseguir una foto, la realeza ha reaccionado mediante un comunicado.

En principio, tanto el príncipe William como su esposa, Kate Middleton, han instado a la prensa internacional para que no lleve a cabo la publicación y difusión de imágenes de sus hijos obtenidas mediante estos medios, asegurándole que a través de las redes sociales y por la vías regulares, la Casa Real británica puede proveerles imágenes oficiales de los dos pequeños.

Muchos portales y periódicos se han ceñido a esta petición, obteniendo como resultado el agradecimiento de los Duques de Cambridge, pero asimismo fuentes amarillistas siguen pagando sumas exorbitantes por imágenes inéditas de los pequeños, para las que los fotógrafos son capaces de hacer casi cualquier cosa.

Desde permanecer escondidos todo el día en un vehículo estacionado cerca de un parque infantil aledaño a la residencia de los Duques de Cambridge, hasta ocultarse entre las dunas de arena de las playas de Norfolk, donde la familia real tiene su casa de veraneo, con tal de obtener algunas imágenes.

Hay que recordar que la madre de William y Harry, la princesa Diana de Gales, murió en un accidente automovilístico, a causa de la persecución de los paparazzi, un doloroso hecho que permanece muy latente en el recuerdo de los dos príncipes.