Iglesias retornará a México en julio.

Iglesias retornará a México en julio.
Iglesias retornará a México en julio.

Tijuana le dio un susto a Enrique Iglesias. El cantante sufrió un accidente en México que ameritó una intervención quirúrgica de emergencia.

Fuentes del mundo del espectáculo afirman que Iglesias, hijo de Julio Iglesias, fue herido en la mano cuando intentó detener un dron en pleno concierto. Las manchas de sangre se hicieron evidentes en su camiseta, sin embargo, prefirió terminar el tema que estaba interpretando antes de recibir asistencia médica.

Productores del espectáculo habían previsto el empleo del dron como cámara para captar los mejores momentos del evento. El aparato se acercó demasiado a la estrella. Los gestos de dolor fueron evidentes. El público manifestó su preocupación por lo sucedido.

Estados Unidos fue el país elegido por el manager de Enrique Iglesias para que fuese sometido a una cirugía reconstructiva de la mano. El cantante perdió mucha sangre sobre el escenario, sin embargo no se descompensó.

México continuará deleitándose con el talento de Iglesias, pero a partir del mes de julio. En esa fecha será retomada la gira Sex and Love, con la que promociona sus más recientes sencillos. Los fans podrán comprar desde ya las entradas para el recital previsto en el Auditorio Nacional de México DF.