Esposo de Diosa Canales se hizo un tatuaje por amor

Sigiloso y Diosa Canales se casaron en las playas de Morrocoy.

Sigiloso y Diosa Canales se casaron en las playas de Morrocoy.
Sigiloso y Diosa Canales se casaron en las playas de Morrocoy.

 

Sigiloso, seudónimo artístico con el que se da a conocer el ciclista José Roberto Rojas, es considerado uno de los hombres más afortunados de Venezuela. El esposo de Diosa Canales muestra su fidelidad con un tatuaje, que exhibe las siglas DC.

Medios de comunicación social especializados en el ámbito de la farándula señalan que el esposo de Diosa Canales se hizo un tatuaje por amor, como muestra del sentimiento que lo une a ella desde el pasado mes de enero, cuando se casaron en las playas de Morrocoy.
Sigiloso aprovechó la sesión de tatuaje para impregnar en su cuerpo los nombres de Valeria y Máximo, los hijos que son fruto de relaciones de pareja del pasado y que Diosa Canales ha asumido como suyos. La bomba sexy de Venezuela también se ha tatuado este año, en un par de oportunidades.
Redes sociales como Instagram suelen revelar las últimas novedades de la pareja. Fue allí donde José Roberto Rojas decidió mostrar el trabajo artístico esculpido en su cuerpo, con el torso desnudo. Diosa Canales ha ido mucho más allá, preguntándole a sus millones de seguidores en qué parte de su esbelto cuerpo quieren el próximo tatuaje; uno de ellos simboliza el ícono del dólar.