Los Vengadores
Los Vengadores

YouTube fue la plataforma de la que se hizo uso para filtrar lo más reciente en relación con el tema del próximo estreno de un film de superhéroes, es decir, Capitán América. En esta oportunidad, se trata de un muy corto video de tan solo 23 segundos de duración, pero que alimenta aún más la expectativa de los fanáticos de Los Vengadores, ya que con Capitán América se verán a algunos de los héroes trabajando por su cuenta y no en un solo equipo como lo han venido haciendo desde hace algún tiempo.

Con el Capitán América en su nueva versión, y según lo que aparece en el video filtrado, se podrá disfrutar de una difícil, pero igual de interesante batalla entre este superhéroe y el personaje de Calavera.

Por supuesto, en un mínimo tráiler de solamente 23 segundos, no se puede delatar y argumentar todo lo que sucederá, pero sin duda se alimentan las ganas de volver una película de acción y héroes interpretados por grandes actores, tal es el caso de la participación de Chris Evan como el héroe y protagonista de la película.