Durante la recepción del Swarovsky Crystal World
Durante la recepción del Swarovsky Crystal World

Robert Pattinson puede enorgullecerse o preocuparse por las fotografías que su prometida, la cantante FKA Twigs, ha difundido en las redes últimamente. Hace pocos días la británica posaba en topless, pero esta vez decidió deshacerse de toda la ropa y posar completamente desnuda para su amiga Karen Clarkson.

La estilista invitó a la novia de Pattinson a la reapertura del hotel Swarovski Crystal World en la localidad de Wattens en Austria. Allí no sólo han disfrutado de una fiesta, sino que además se atrevieron a improvisar una sesión de fotos en las que Twigs no tuvo problemas en posar desnuda, mientras tomaba un baño en una lujosa bañera.

FKA Twigs logró cubrir con habilidad sus zonas íntimas, pero queda más que claro que la chica posa sin ropa alguna. Además de estas imágenes, también hay otras tantas en las que pueden apreciarse las instalaciones del hotel. Antes de esta íntima velada, la chica de 27 años fue a la recepción ataviada con un traje de Rodarte.

Hay quienes aseguran que Twigs volvió a lucir con audacia el anillo de compromiso que lleva en su dedo. Hace algunos días en Venecia, en compañía de Robert Pattinson, la chica mostró por primera vez el diamante que al parecer le dio su novio, en señal de compromiso.