Ahsley y Mary-Kate Olsen niegan las acusaciones

Ahsley y Mary-Kate Olsen niegan las acusaciones
Ahsley y Mary-Kate Olsen niegan las acusaciones

 

La empresa Dualstar Entertainment Group se encuentra haciendo frente a una serie de demandas por parte de un grupo de pasantes que acusan a la firma de moda femenina fundada por las gemelas Olsen de explotación laboral. La portavoz de la productora ha salido al paso de las acusaciones desestimando la gravedad de los hechos y asegurando que todo se trata de un malentendido.

Justo cuando The Row se encuentra por abrir una nueva tienda en Madison Avenue de Nueva York, luego del éxito obtenido en Melrose Place en la ciudad de Los Ángeles, sale a la luz este controversial caso, en el que al menos cuarenta pasantes aseguran que fueron tratados con crueldad y sometidos a grandes cargas de trabajo.

Page Six fue el medio que difundió la noticia, en la que la principal agraviada es Shahista Lalani, una trabajadora que asegura que fue obligada a trabajar hasta cincuenta horas a la semana, con descansos de apenas quince minutos, sin recibir ningún tipo de reconocimiento, emocional o monetario por su esfuerzo.

Lalani terminó siendo prácticamente la asistente personal de la directora de diseño de Dualstar, una mujer que describe como sumamente cruel y exigente. Además de las actividades inherentes a su cargo, terminó haciendo recados personales para los trabajadores fijos de la firma, organizando materiales, cosiendo e incluso cortando patrones, una gran cantidad de trabajo por el que no obtuvo el más mínimo reconocimiento.