Harry de Inglaterra no consigue el amor

Harry inquieta a la familia real británica por su soltería

Harry inquieta a la familia real británica por su soltería
Harry inquieta a la familia real británica por su soltería

 

Uno de los dolores de cabeza de la familia real británica es la situación sentimental del príncipe Harry de Inglaterraque parece no tener intenciones de conseguir de una vez por todas una compañera sentimental que le permita formar una familia de ensueño, tal y como la tiene su hermano mayor, William de Inglaterra, junto a Kate Middleton.

Cuando nació su segunda sobrina, la princesa Charlotte, el príncipe Harry fue cuestionado por algunos medios y reconoció públicamente que en efecto sentía nostalgia al ver cómo su hermano podía enorgullecerse de tener una hermosa familia, pero de inmediato reconoció que en algún momento tocaría su oportunidad.

The Sun ha sido el diario que ha difundido el rumor de que el príncipe Harry podría estar considerando retomar su relación con Chelsy Davy, la que algunos consideran la mujer de su vida. Estuvieron juntos desde el 2004 hasta el 2010, pero rompieron especialmente porque ella no deseaba que su vida estuviese bajo la lupa de los medios.

Chelsy Davy, que tiene como principal pasión viajar por África, es una mujer muy distinta a todas las que que el príncipe Harry ha conocido, y algunos consideran que es precisamente su carácter independiente lo que lo tiene conquistado. El año pasado el hijo menor de Diana de Gales terminó su romance con Cressida Bonas y ahora parece dispuesto a reconquistar a Davy.