Iggy Azalea orgullosamente comprometida
Nick Young, jugador de Los Angeles Lakers, pidió la mano de Iggy Azalea en matrimonio hace unos días. En una velada privada y familiar, el baloncestista le entregó a la rapera un anillo valorado en medio millón de dólares para pedirle que fuese su esposa y ella tomó la proposición con suma alegría.
Iggy Azalea desconocía por completo las intenciones de su novio, con quien está saliendo desde que en el año 2013 se conocieran vía Twitter. Al parecer Young ha conseguido en Azalea una conexión muy especial y sabía desde hace algún tiempo atrás que ella era la mujer indicada para dar este paso, sin embargo se tomó las cosas con calma y decidió esperar un poco más.
El anillo fue adquirido en Jason of Beverly Hills y es un diseño exclusivo. Young quiso diseñar una pieza para que estuviese a tono con los gustos de Azalea y recibió la asesoría de Jason Arasheben, el CEO de esta prestigiosa joyería. La pieza está compuesta de brillantes y diamantes blancos de 2.28 quilates.
Nick Young compartió en su cuenta de Instagram algunas fotografías del feliz momento del compromiso, al igual que Iggy Azalea, quien además estaba de cumpleaños el día en el que su novio le hizo la proposición.