Janet Jackson suspendió más de treinta conciertos por la cirugía

Janet Jackson suspendió más de treinta conciertos por la cirugía
Janet Jackson suspendió más de treinta conciertos por la cirugía

La cantante que fue cuestionada por sus fans por las extrañas políticas de derecho de autor que manifestó en las redes sociales al denunciar a todos los usuarios que habían publicado fotos y extractos de su concierto en video, suspende su espectáculo Unbreakable World Tour debido a que debe someterse a una cirugía con carácter de urgencia.

Una fuente allegada a Janet Jackson informa que la cantante de 49 años tiene un tumor en la garganta  que podría ser cancerígeno y que le fue detectado hace muy poco. El problema, señala Radar Online, debe ser atendido a la brevedad posible. La cantante acudió a sus redes sociales para anunciar que su gira sería pospuesta hasta la primavera, asimismo pidió el apoyo de sus fans para que rezaran por ella y por su familia.

El doctor Stuart Fischer en sus declaraciones a Radar Online señaló que en caso de que el tumor sea maligno, esto podría significar el fin de la carrera musical de Janet Jackson. Asimismo acotó que de estar en la laringe, la intervención quirúrgica podría dejar imposibilitada a la menor de los Jackson, quien desgraciadamente perdería su capacidad para cantar.

Aparentemente, el cáncer de laringe demanda de una cirugía inmediata y además de someter al paciente a varios meses de radioterapia, las personas que son intervenidas por este tipo de afecciones deben usar una electrolaringe, que consiste en una caja de voz artificial, que sólo sirve para hablar, nunca para cantar.

Janet Jackson sólo llegó a cumplir la agenda de Unbreakable World Tour en Canadá, parte de los Estados Unidos y Japón. El próximo 09 de enero la cantante debía atender al menos 30 presentaciones más en la nación estadounidense para luego iniciar su gira por Europa, pautada para finales de marzo. Si todo sale bien, podría volver a los escenarios a finales de ese mes, en el Barclaycard Arena de Birmingham, Inglaterra.