Jennifer Lawrence acostumbrada a su torpeza
Es probable que uno de los sellos personales de Jennifer Lawrence sea su costumbre de caer aparatosamente durante las ceremonias de premiaciones y en las alfombras rojas. En el 2013, inició su fama al caerse en las escalinatas del Dolby Theater con un vestido de Dior, cuando fue llamada al escenario para recibir su primer Oscar como mejor actriz por El lado bueno de las cosas.
Un año más tarde, apenas llegar a la alfombra roja de los Premios de La Academia, la actriz cayó de nuevo de rodillas, ante una oleada de flashes que captaban el momento, y esto dio motivos para que Ellen Degeneres bromeara sobre ello en la ceremonia, asegurándole que si ganaba, podían llevarle el premio a su asiento para evitar otro percance.
Justo ahora, cuando la actriz se encuentra promocionando el estreno de The Hunger Games: Mockingjay 2, también ha protagonizado otra escenita. En esta oportunidad fue en el cine Kinépolis de Madrid. Sin percances la actriz se presentó en el recinto, desfiló por la alfombra roja, saludó a los fans y al subir las escalinatas, rodó por el suelo con su vestido negro de Ralph Lauren.
Jennifer Lawrence, la actriz mejor pagada de Hollywood en la actualidad, ha sacado provecho de su torpeza y la ha transformado prácticamente en su sello personal.