Jennifer Lawrence quiere dirigir en el cine
La protagonista de Los juegos del hambre no sólo está a punto de comenzar la promoción de su nueva producción cinematográfica, un film que lleva por nombre Joy, sino que además ha confesado a la prensa que dejará la actuación para dedicarse a la dirección de un largometraje que se encuentra preparando.
Jennifer Lawrence asegura que la idea de dirigir una película ha estado en ella desde que tenía 16 años. Las circunstancias la llevaron al mundo de la actuación y tuvo que postergar sus ideales hasta obtener los conocimientos y la madurez necesaria para asumir un proyecto de esta envergadura.
Parece que la hora ha llegado para la protagonista de Sinsajo 2, así pues la chica de 24 años está a punto de embarcarse en el rodaje de una película que puede llevar por nombre Project Delirium, inspirada en las técnicas que la ciencia empleada en los años 60 para la cura de las enfermedades mentales.
La chica de oro de Hollywood conversó acerca de sus planes futuros con Entertainment Weekly, el medio que difundió la noticia de que Jennifer Lawrence se pondrá por un tiempo tras las cámaras. La talentosa intérprete, ganadora del Oscar, escribió un guión junto a la comediante Amy Schumer y hay rumores de que ambas estarán juntas en el proyecto que Lawrence dirigirá.