Joan Manuel Serrat interrumpió gira
Mar del Plata se quedó con las ganas de ver a Joan Manuel Serrat. El cantante español interrumpió su gira por Argentina debido a una disfonía aguda, producto de una laringitis.
Los médicos que atienden al cantautor le diagnosticaron una afección que incide de manera negativa en las vías respiratorias y cuerdas vocales. Al parecer, el padecimiento se desató tras una gripe de la que Serrat no se ha curado por completo.
Medios de comunicación social no han dado a conocer si el español permanecerá en Argentina hasta su recuperación, a fin de dar los recitales previstos, o las empresas organizadoras del show deberán abocarse a devolver el dinero por concepto de adquisición de entradas.
Joan Manuel Serrat exhibe por lo general buenas condiciones de salud a pesar de tratarse de un septuagenario. El cantante ha denominado a su última gira Antología desordenada, con la que pretende deleitar a los fans que le han seguido a lo largo de su vasta trayectoria musical.
Serrat, estando en suelo argentino, afirmó que el futuro de ese país no es promisorio a menos que se concreten los cambios esperados, al tiempo que elogió al presidente saliente de Uruguay, José “Pepe” Mujica, a quien admira por haber sido un hombre capaz de ganarse el amor y respeto de su gente.