Johnny Depp atraviesa crisis matrimonial
Angelina Jolie se mostró abiertamente recelosa de Amber Heard, la actual esposa del talentoso actor Johnny Depp. Y no se trata de que Jolie tenga algún tipo de atracción especial por el protagonista de Pirates Of The Caribbean, ya que cuando trató de aconsejarle que reflexionara acerca de la decisión que estaba tomando, lo hizo en calidad de amiga de años.
Al parecer la esposa de Brad Pitt fue acertada en su desconfianza, ya que Page Six ha revelado que la situación entre Johnny Depp y Amber Heard es tensa y todo gracias a la fotógrafa Io Tillett Wright, una activista de los derechos de los homosexuales que en las últimas semanas se ha mostrado muy cercana con la pareja de Depp.
Amber Heard en algún momento dejó claro que posee tendencias bisexuales, así que los rumores de que Heard y Wright tengan algo más que una amistad, están sofocando al actor. Las dos mujeres, que presumen de una gran amistad, se han fotografiado juntas en situaciones comprometedoras y se han encargado de difundir las imágenes en las redes sociales, descaro que irrita más a Depp.
La gota que colmó el vaso fue una fotografía que Io Tillett Wright publicó en su cuenta de Instagram. En ella se veía una cama vacía a medio hacer del hotel Bowery, establecimiento donde fue vista la esposa de Depp en actitud sospechosa. Las probabilidades de que ambas mujeres hayan ido más lejos son elevadas y es probable que esto detone una crisis matrimonial entre el actor y la modelo.