Johnny Depp consigue sustituto para sus perros
En las últimas semanas se ha escrito muchos sobre el actor Johnny Depp y su etapa en Australia, donde se encuentra grabando la quinta parte de Piratas del Caribe. Una de las primeras noticias de la llegada del actor norteamericano a tierras australes fue la amenaza de sacrificar a sus perros que impuso el gobierno de esta nación, ya que Depp introdujo a sus yorkies de forma ilegal en el país.
Ahora, que Amber Heard regresó a los Estados Unidos con las mascotas de Depp, avivando los rumores de que ambos actores pueden divorciarse de un momento a otro, Johnny Depp adoptó a un murciélago bebé que lleva por nombre Jacki Sparrow, colaborando así con la Australian Bat Clinic.
El actor, que en algunas ocasiones ha bromeado al decir que está más ciego que un murciélago, se mostró muy dispuesto a colaborar con la causa de esta cría de murciélago que se encuentra en amenaza, demostrando así su sensibilidad con los animales y las causas medioambientales.
Tirsh Wimberley, el director de Australian Bat Clinic, contactó a Johnny Depp para hacerle saber la situación de la pequeña cría de murciélago de sólo tres semanas de vida. Esperemos que en esta ocasión los términos de la adopción de Depp sean otros y no cause otro problema legal al introducir en Estados Unidos a una especie de murciélago australiana, sin la debida autorización de las autoridades.