Johnny Depp pone en peligro la filmación de Piratas del Caribe

Johnny Depp en uno de sus papeles más reconocidos, Jack Sparrow
Johnny Depp en uno de sus papeles más reconocidos, Jack Sparrow

Parece que las discusiones llevaron al límite el polémico matrimonio de Johnny Depp y Amber Heard. La pareja se encontraba en Australia, donde el actor está rodando la quinta entrega de Piratas del Caribe, pero luego del episodio de las mascotas de Depp, que fueron introducidas ilegalmente en esta nación y que debían salir del país antes del sábado pasado, Amber decidió hacer las maletas y regresar a Estados Unidos en el primer avión.

La prensa australiana hizo correr el rumor de que Johnny Depp también quería abandonar el rodaje de la película, en la que participa el actor español Javier Bardem, esposo de Penélope Cruz. Michael Singer, uno de los productores de la exitosa película de Disney, desmintió categóricamente esta noticia e hizo saber que la agenda se está cumpliendo tal y como había sido pautada.

Todo parece indicar que hacer a Johnny Depp cumplir con el contrato no ha sido una misión sencilla. La productora se vio en la necesidad de presionar al actor para que no regresara a California con sus queridas mascotas y ahora lo obligaron a quedarse en el set de rodaje, con o sin su esposa.

No es el primer contratiempo que atraviesa la quinta entrega de Piratas del Caribe, el pasado mes de marzo Johnny Depp se lesionó una mano y tuvo que ser operado en su país natal. Con respecto a su matrimonio, también ha dado mucho de que hablar, en especial porque hace algunas semanas el diario Page Six comentaba la íntima relación de Amber Heard con la fotógrafa iO Tillett Wright, cuya amistad irrita mucho al intérprete del capitán Jack Sparrow.